No suelo meterme en cuestiones políticas, no por nada, sino porque desconozco más de un motivo e historia. Pero llevo desde muy pequeña con un toque en el corazoncito y cada vez me duele más. Es como una luz que poco a poco va naciendo y cada vez que escucho y veo lo que hay hoy en día y el “despotismo” o “sugerencias no motivadas por hechos” “habladurías sin sentido” y “opiniones sin base” ME TRASFORMO y me explota esa inquietud y esa necesidad por acercarme más a lo que realmente valora y quiere el ciudadano y el pueblo. El cambio y la forma de cambiar está en la persona que cambia y enseña el cambio. Para hablar y hacer creer a los demás hay que meterse de lleno en el barro y demostrar que es posible aunque estés con el barro hasta las orejas y sólo se te vean las pupilas blancas entre tanta desidia.
Ahora me meto más de lleno porque llevo años callando por varios motivos, por circunstancias y por educación, pero sé que también llevo más de 20 años escribiendo lo que ven mis ojos y cada día lo tengo más presente y lo mezclo con mi tendencia y vocación a la sociedad.
No quiero dar detalles pero estoy empezando a documentarme de toda la historia y todos los discursos de cada persona que se está presentando y ha representado o quiere representar a nuestro país.
Tampoco vais a saber si soy de derechas, de izquierdas o centrista o miles de nuevas ideas que se puedan inventar porque mi política va unida a la verdad, el amor y el bien común social, siempre y cuando se respeten las personas unas a otras, yo respetaré y respeto toda decisión, pero siento deciros que me parece que el Ser Humano tiene mucho que aprender de sí mismo, de los demás y de lo que el mundo nos está ofreciendo.
Hasta que el Hombre no se dé cuenta de la importancia de Vivir en forma de sociedad y sin represalias y con un toque de humor y una pizca de solidaridad, no me rendiré. Haré lo que tenga que hacer y no me cansaré de escribir una y otra vez lo que veo, así como difundir el acercamiento y enseñar el buen trato especial, así como la educación en TODOS LOS SENTIDOS.
Si tengo que moverme de otra forma lo haré y si tengo que hundirme “otra vez” para resucitar, lo haré porque tengo manos que me ayudarán a salir.
Con esto quiero decir que el CAMBIO está en uno mismo, y hasta que España, los españoles, no se miren a sí mismos y se acepten y el mundo sea en el país que sea o región no se acepten y no lleguen a un acuerdo, seguirán las GUERRAS DE TODO TIPO. Gracias.
Feliz día de la PROTESTA INTIMISTA. By: Yo, yo misma.
PD: Cuiden lo que tienen y hagan crecer, no destruyan más.
PD2: Si tengo que meterme, quizás lo haga. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s