Cada día hay más gente que pide en la calle. Pasamos cerca de personas que se han quedado sin casa, y están tiradas, como si fueran la mierda que arrastra el país, y lo que no somos conscientes, o más bien, ni miramos, ya, de reojo, es que todos y absolutamente todos somos los culpables, pues no podemos echar tierra a los gobernantes sin aceptar, uno a uno, nuestro pedazo de culpa. ¡Con lo grande que es la tierra! -grito pisando fuerte el suelo-.

Estamos rodeados de miseria y de deudas porque a unas cuantas personas se les ocurrió que tenían que gobernar sobre otras y encima dejarlos hacer y deshacer, a cambio de sangre y de dinero -malditas monedas de Judas-. Además, nos damos a conocer como el animal más “inteligente” y con “capacidades humanas” para enfrentarnos a un conflicto y no somos más que el estorbo que ha parido la naturaleza – aparte de destruirla-.

Nos dejamos llevar por verdaderos animales que se dan de entendidos, y en el pasado – como a día de hoy-, empezaron a cercar un día las tierras y convencieron al resto de la misma especie que lo mejor era poner una Renta por Vivir en un trozo del planeta; de tierra. Unos pocos aprendieron el llamado Conocimiento, el cuál les dio para pensar en que si el resto del mundo aprendía lo mismo, en cuanto a cantidad, convivir sería un caos y todos querrían gobernar, así que decidieron elegirse entre sí mismos y olvidar a los demás, para convertirlos en los desfavorecidos a los que hay que guíar para que no se pierdan, como el pastor lleva a su rebaño, siendo más fácil llevarlos todos por el mismo caudal, y si hay algún descarrilamiento, la culpa es del que se sale del sendero, y si eso, que se muera de hambre -uno menos para alimentar-, así ya nos quitamos los lastres que piensan diferente.

No puedo hacer uso de la razón, ni puedo poner las noticias más de dos días seguidos porque sé lo que hay en la calle, y con eso me basta. Porque ésto, lo veo cada día con la gente que me rodea, y sí, soy de las que mira a su alrededor, en España y más allá, y lo que veo es una Máquina Expendedora de Deudas, Armas, Sangre y Llantos, mientras otros comen de gañote gracias a los latigazos que sufrimos día a día con la luz, el agua, las oleadas de desgaste de pieles y manos que trabajan para sobrevivir -que ya no para vivir-. Y, mientras, hacemos nada más que quejarnos, algunos ponemos la mano para levantar al que viene de la guerra y tiene frío gracias al terror que ha sufrido, pero no lenvantamos Todos la Mano, para dar aviso de que no somos tontos: matan a quien no conviene que queje; alimentan al que roba; dejan morir a los inocentes en las guerras; destruyen hospitales y colegios para que no puedan conocer la palabra Libertad; piden burocracia imposible de llevar, y otros tantos casos más.

Que por culpa de una guerra entre Ineptos que no saben llevar su propio país -y seguimos votando lo mismo- que lo suyo sería hacernos notar sin movernos del sofá para ir a votar, porque Yo no quiero incompetentes que tienen pisos cerrados y billetes ensangrentados, y gente en la calle, pidiendo lo que es digno, y propio; una vivienda. Pues la mayoría peleamos como Centauros en Celo dentro de una fantasía para poder cambiar el mundo siempre y cuando tengas la enfermedad de la Titulitis, para tener un trabajo y optar por una casa (aunque sea de alquiler), mientras que otras y otros con menos estudios que PePa Pig, chapotean en nuestros derechos ensuciando nuestra dignidad con frases hechas y mentiras a patadas -que me rebotan el estómago-. Y sí:

¡Desde cuando la tierra tiene dueño y tengo que aguantar a ladrones!

Recuerdo una frase: “la tierra es de quien la trabaja” – pero no del que derrama la sangre de los demás sobre ella, así sólo nacerán banderas con calaveras-

Hasta que os hartéis, nos vemos como otros países, vosotros veréis.

P. López Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s