El placer de estar en casa: las mejores salchipapas del mundo.

Jueves 26 de marzo 2020; Buenas tardes amigos y amigas del mundo. Como estamos “encerrados” por una buena causa, me apetecía contaros mi experiencia con las salchipapas, y es que, ha salido el sol y es la hora de la cerveza y de la “tapita”, en toda España, sí, pero sobre todo en Andalucía. AcaboSigue leyendo “El placer de estar en casa: las mejores salchipapas del mundo.”

Y tú, ¿cuándo te inspiras?

He llegado a la conclusión que buscar la inspiración es pan comido. Ser escritora por inspiración me llena de textos, folios en blanco llenos de poesía y cuentos, con fecha y mi firma incluida; y una pila de libretas de diferentes tamaños, colores, grosor, etc. Hoy he estado leyendo diferentes artículos y blogs en losSigue leyendo “Y tú, ¿cuándo te inspiras?”

Papá, quiero ser profesora de Educación Física: “Tú no puedes, eres una niña”.

Cuantas veces habré escuchado esta contestación, cuántas. La primera vez fue cuando empecé a bailar al son de la música. Veía en la televisión a las atletas saltar a metros imposibles, nadar a velocidad inhumana, competir en grupos acrobáticos, en bailes de hip-hop ( y, en general, todo tipo de música); y, entre todos losSigue leyendo “Papá, quiero ser profesora de Educación Física: “Tú no puedes, eres una niña”.”